Saturday, June 22, 2013

Desde La Soledad Del Temple

Pobre de mí, pues me parezco a los que recogen espigas después de la siega o a los que rebuscan racimos después de la vendimia, pero no hay ni un racimito para probarlo ni una de esas primeras brevas que me gustan.
Los creyentes han desaparecido del país, y entre sus habitantes no se encuentra ni siquiera un hombre justo.
Sus manos son buenas para hacer el mal: el príncipe es exigente; el juez se deja comprar; el poderoso decide lo que le conviene.
Su bondad es la del cardo, su honradez peor que una hilera de espinos. ¡Pobres de ellos! Ahora viene el juicio, el día de su castigo, y ahora no saben qué hacer.
No crean en su compañero, ni confíen en su amigo; cuídate de la que se acuesta contigo.
Porque ahora el hijo insulta a su padre, la hija se rebela contra su madre, la nuera contra su suegra, y cada cual tiene por enemigos las personas de su familia.
Pero yo miraré al Señor, esperaré en el Dios que me salva; mi Dios me atenderá.
Miqueas 7:1-7

Meditando sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor, espero compartir con Ustedes las experiencias espirituales de estas fechas litúrgicas en un Templario sin tiempo ni espacio.
Enlazándome con la publicación en el Blog de mi A:.H:.y Q:.M:.T:.  C. L.J.M., sobre las Profecías Intrigantes, sobre el tema San Malaquías que me parece fascinante, recordaba la de Nostradamus en relación con ella referente al último Papa, en la que se refería a que uno de los de negro asumirá el puesto; Así solían referirse a los integrantes de los Jesuitas por lo que tal vez, será un Jesuita el que ocupara este puesto o tal vez la profecía se refiera a un templario sinónimo de Jesuita, los cuales siempre han sido identificados como la orden religiosa contemporánea más cercana a los ideales espirituales de Temple y cuyos Cardenales aunque no pertenecientes a esta Orden Religiosa, podrían estar usando en forma significativa, el símbolo de la Cruz en sus escudos de Armas. Algunos Norteamericanos sobresalen en ellos. Este Papa, se unirá al Anticristo en su proyecto de "Un Gobierno, Una Economía y Una Religión" y será destituido por éste, hecho prisionero y renunciara a su cargo en secreto, permitiendo a la Iglesia en exilo y perseguida, elegir un nuevo Papa. Yo en lo personal, no creo que sea el fin de la Iglesia, sino, solo un gran momento de prueba y de purificación, no solo para ella, sino para el Temple y para toda la humanidad en general, por lo que continuare hablando sobre este siniestro personaje, mencionado por San Juan. en su libro de Revelación.
Con el saludo fraternal de siempre, para todos mis H:.T:. de este Portal.
El Oraculo Del Temple

No comments:

Post a Comment