Tuesday, May 28, 2013

Respondiendo al Tema Espíritu o Ángel


Estimada H:.T:. Bruja BB
Haz tocado un tema que a mí en lo personal, no solo me apasiona, sino me ha llevado a escribir un libro en el que relato algunas aventuras no solo imaginarias, ya que algunas de ellas tocan experiencias reales en las que me he visto estrechamente comunicado con ellos y los he llamado "Mis fuentes de Luz". La angelología, es real, contrario a los que muchos escépticos piensan; La tradición los relata, la Biblia los menciona sin precisar grandes detalles como muchos libros  no canónicos lo hacen, guiados por una fantasía impresionante y deliciosa que muchas veces nos confunde, la Iglesia reafirma su existencia mediante un dogma del 4to concilio de Letrán y muchos lo confirmamos mediante nuestros relatos en que la fantasía y la realidad se mezclan dejando al lector, aceptar sus límites. Y a proposito de límites, nuestros cuerpos están divididos en forma impresionantes, no solo en los labios, siguiendo el patrón conque la naturaleza teje su obra  en manos de Dios, pero Dios es un artista exagerado, pues sus replicas nunca son iguales y esto lo repite en todo lo que crea. además es incansable, pues jamás está satisfecho con el numero de sus replicas, no sé si lo hace para mostrarnos su grandeza o solo nos hace sentir pequeñitos para decirnos cuanto nos ama. En cuanto a la temperatura gélida del mundo de los fantasmas  y de los demonios, también es algo real, confirmado cientos de veces en los actos reales de exorcismo practicados no solo por la iglesia, a través de los tiempos. la explicación que yo encuentro a este fenómeno, es debido  a la perdida de energía que hace de estos espíritus, más densos que la misma materia, aunque se mueven en un plano diferente a ésta. En cuanto a los consejos que los ángeles nos dan, mediante una gran cantidad de formas. que puede ir desde los sueños, voces interiores, visiones y contactos en los que toman la forma que ellos desean para lograr acercarse a nosotros sin causarnos temor o daños emocionales, pasando desapercibidos en su encuentro o dejándonos un recuerdo agradable de su visita. Yo a mi ángel guardián lo reconozco por el brillo de su mirada, pero nunca lo descubro ante mí, aunque él sabe que yo lo reconozco, creo que eso le divierte y a mi también, es nuestro secreto. El lenguaje de los ángeles es el amor, un amor basado en Dios al que siempre contemplan y al que siempre están unidos por sus pensamientos y palabras. Los seres de tinieblas por el contrario, solo muestran la densidad de su espíritu y se posesionan de los hombres aprovechando la densidad de sus vibraciones en las que suelen caer por el pecado que es la forma en que rechazamos a Dios y le ofendemos con nuestros actos contarios a esta Ley del Amor. El amor en Cristo Jesús, va mas allá de toda religión y el misticismo,  aunque une a los hombres con la gran mente, es el amor en Cristo el que nos incendia y nos hace llevar y compartir este fuego a todo lo que nos rodea. Por eso Jesús es nuestro mediador, porque nos convierte en verdadera fuente del amor de Dios, haciéndonos sus ángeles materializados en este universo. En cuanto al nombre de mi Ángel guardián, te diré que es tan bello que solo me lo ha expresado al igual que otra de mis fuentes, por sus hermosos colores que los hacen a todos ellos diferentes y por el perfume y la música que suelen dejar cuando dejan de mostrarse a nosotros.
Felicidades Bruja BB y como siempre disfrutando de tus temas.
Tu H:.T:. en Cristo desde el Grupo de Universos Paralelos desde el cual te contesto por considerar mi respuesta parte de este Grupo.

Vicente De Houston
Un Marshall olvidado del Temple.
"UBI AMOR IBI OCULOS"

No comments:

Post a Comment